José Miguel Fayos Jordán

Este portal web, josemiguel.fayos.org y todo su contenido como textos, fotografías, audios, vídeos y demás están protegidos bajo licencia Creative Commons BY-NC-ND por lo que usted es libre de Copiar, Distribuir y Comunicar cualquier contenido siempre y cuando cumpla estrictamente las siguientes condiciones.

  • Reconocimiento: Debe reconocer la autoría de la obra especificando de forma clara e inconfundible situando junto a ella el nombre del autor, José Miguel Fayos Jordán, y un enlace a esta página, http://josemiguel.fayos.org.
  • No Comercial: Reproducir cualquier contenido con ánimo de lucro está totalmente prohibido, por lo que no podrá cobrar por exibir la obra en cualquier medio ya sea escrito, visual o sonoro ni utilizarla con fines publicitarios o de reclamo para ningún producto o servicio.
  • Sin Obras Derivadas: No puede alterar parcial o totalmente cualquiera de los textos, fotografías, audios, vídeos o cualquier otra obra de esta web ni incluir ningún fragmento dentro de otra obra. Cualquier modificación de la misma violará este punto de la licencia

Cualquier incumplimiento de cualquiera o varios de los puntos anteriormente descritos es una violación de la licencia y será interpuesta una denuncia contra el infractor.

Alguna o todas las condiciones expuestas pueden no aplicarse si se obtiene un permiso por escrito del autor, si está interesado en ello, remita un mensaje al autor mediante la sección de "Contacta" disponible en el menú superior de esta misma web indicando claramente los contenidos que desa utilizar y su proposito. En breve, el autor se pondrá en contacto con usted indicandole su decisión y las condiciones que debe cumplir.

Las grabaciones expuestas aquí estan bajo la licencia CC BY-NC-ND, no así las propias composiciones musicales que están registradas con copyrights más restrictivos y que no están sujetas a las condiciones anteriormente descritas. Dichas obras se encuentran a la venta en distintas editoriales musicales como Piles, Rivera y otras.

Al distribuir o copiar la obra debe dejar bien claro los términos de esta licencia.

Agenda

Facebook

Twitter

2011 © Todos los derechos reservados

Buscador | Aviso Legal | RSS